¿Quiénes somos?

HISTORIA

Èlia Canina nació en Barcelona el año 2006, ofreciendo servicios exclusivamente para  perros, pero con el tiempo ha ido creciendo y desarrollándose hasta llegar a la actualidad.

En estos momentos se ofrecen servicios de petsitter para todo tipo de animales (perros, gatos, otros mamíferos y exóticos), pero además, el proyecto se quiere convertir en una herramienta para promover la tenencia responsable y dar a conocer la fauna urbana existente en la ciudad de Barcelona y la importancia de preservarla.

Fauna urbanatenencia responsable son dos conceptos que van de la mano, ya que la tenencia irresponsable tiene un impacto negativo directo en la fauna urbana y el entorno.

Contacto:

Targeta de visita Èlia Canina
605361110
elia.canina@gmail.com


FILOSOFÍA

En Èlia Canina nos interesa el bienestar de los animales y la conservación de la naturaleza, por lo que no sólo ofrecemos servicios de petsitter sino que también promovemos la tenencia responsable de animales de compañía y la adopción de los mismos.

Además, pensamos que un entorno cooperativo es mejor que uno competitivo, por lo que nos ofrecemos para colaborar con otros profesionales del sector.


PROMOTORA: Èlia Vives Gadea

foto_carnet

Èlia es Técnica Superior en Educación y Control Ambiental especialista en patrimonio natural, biodiversidad y sostenibilidad. Ha estado vinculada en el mundo de las protectoras, siendo voluntaria de la Asociación El Jardinet dels Gats durante 3 años y tiene la titulación de Educación Canina: Obediencia Básica por IDEA (Instituto de Estudios Aplicados).

Actualmente es la única promotora del proyecto.

Desde pequeña es una apasionada de los animales y la naturaleza. Actualmente es voluntaria de la Asociación SOS Priamates y trabaja como consultora ambiental y educadora ambiental.

Contacto:
Linkedin
Blog
eliavives@hotmail.com